Cláusula Legal

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de HFL MANAGEMENT INFORMATION SL, con la finalidad de atender sus consultas. También le informamos que sus datos podrán ser comunicados a terceras compañías que forman parte del Grupo HFL(*), del cual forma parte HFL MANAGEMENT INFORMATION SL, a fin de enviarle publicidad o presentarle ofertas de los productos que comercialicen estas compañías.

HFL MANAGEMENT INFORMATION SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección: C/ Albasanz, 14, 1º Planta- Edificio Verona-, 28035 Madrid, o enviando un correo electrónico a derechosarco@hflgroup.es.

Mientras usted no nos comunique lo contrario a HFL MANAGEMENT INFORMATION SL, ésta entenderá que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que HFL MANAGEMENT INFORMATION SL así como cualesquiera de las empresas del Grupo HFL(*), tienen el consentimiento para utilizarlos exclusivamente con las finalidades mencionadas con anterioridad.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de datos y su Reglamento 1720/207 de Desarrollo, no les serán de aplicación las anteriores condiciones en el supuesto que fueran:

  1. Personas jurídicas.
  2. Personas de contacto del cliente, cuando HFL MANAGEMENT INFORMATION SL, se limite a incorporar en sus ficheros, datos relativos a su nombre y apellidos, funciones y puestos ocupados, dirección postal o electrónica, teléfono y fax corporativos.
  3. Empresarios individuales, dentro del desarrollo de su actividad profesional.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. También solicitamos su consentimiento expreso para que terceras compañías que forman parte del Grupo HFL (PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA SLU, LEDIT EFICIENCIA ENERGÉTICA SL y IESA-INFORMATIZACIÓN DE EMPRESAS, S.L.U), del cual forma parte HFL MANAGEMENT INFORMATION SL, a fin de enviarle publicidad o presentarle ofertas de los productos que comercialicen estas, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales por parte de HFL MANAGEMENT INFORMATION SL, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico derechosarco@hflgroup.es

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

* HFL MANAGEMENT INFORMATION SL, PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA SLU, LEDIT EFICIENCIA ENERGÉTICA SLU e IESA-INFORMATIZACIÓN DE EMPRESAS SLU